Compartir

Tras el éxito cosechado en la pasada Challenger Series donde lograron imponerse a sus rivales consiguiendo el cotizado ascenso a la LCS Europea, la organización ya ha dado a conocer a su plantilla para Misfits Academy, su nueva aventura en la segunda categoría continental.

Sin duda Misfits tiene un futuro muy prometedor en el panorama de League of Legends y sus inversores han decidido volver a apostar por un equipo joven pero con experiencia, que vuelva a sorprender e intentar afianzarse en la Challenger Series, competición que disputarán tras obtener la plaza de Epsilon.

Al mando de esta expedición se encontrará el ex de G2, Peter ‘Unlimited’ Georgiev, ocupando el cargo de head coach. Uno de los líderes del equipo será el jungla Leon ‘Lamabear’ Krüger, quien consiguió el ascenso a LCS con el primer equipo y que regresa a Challenger Series. El AD Carry Yuuki60, los coreanos Dreams y Jisu y el ex de Epsilon hasta el pasado verano, CozQ, completan la plantilla de Misfits Academy. Equipo que se verá las caras con Schalke04, Millenium, PSG,  y los dos equipos victoriosos en el clasificatorio en el que se encuentra ASUS ROG Army.

  • Top: Park ‘Jisu’ Jin-cheol
  • Jungla: Leon ‘Lamabear’ Krüger
  • Mid: Sofyan ‘CozQ’ Rechchad
  • Tirador: Soler ‘Yuuki60’ Florent
  • Apoyo: Han ‘Dreams’ Min-kook
Compartir
Artículo anteriorEl Valencia anuncia la salida de PePiiNeRO
Artículo siguienteLucas Rojo ficha por Team Riders como director deportivo

No hay comentarios

Dejar una respuesta