Compartir

Tras confirmar la renovación de Alphari, Hans e IgNar, y la reciente incorporación del mid laner Tristan ‘PowerOfEvil’ Schrage, Misfits ha anunciado de manera oficial el fichaje del coreano Lee KaKAO Byung-kwon, que ya rumores anteriores apuntaban a ello. Sin duda alguna, es uno de los junglas más agresivos de League of Legends.

La LCS europea comenzará en poco más de un mes y los distintos equipos que participarán en él da a conocer los nombres que formarán su plantilla principal. Ahora que oficialmente se ha presentado a KaKAO para la LCS, su participación de cara al próximo split de primavera se plantea con incertidumbre, ya que la pasada temporada jugó en Wan Yoo, un equipo de la LSPL y se duda si estará en forma para competir al mismo nivel que el resto de jugadores.

The moment you’ve all been waiting for… welcome our new Jungler! – https://t.co/HlAOnuQ4ib

— Misfits (@MisfitsGG) 13 de diciembre de 2016

Con tan solo unos meses de vida como equipo y tras unas participación perfecta en Challenger Series, Misfits consiguió clasificarse para el split de primavera de la LCS europea de 2017. Con KaKAO en el equipo, la plantilla para la siguiente temporada queda así:

  • Barney ‘Alphari’ Morris (top laner)
  • Tristan ‘PowerOfEvil’ Schrage (mid laner)
  • Steven ‘Hans sama’ Liv (tirador)
  • Lee ‘IgNar’ Dong-geun (apoyo)
  • Lee KaKAO Byung-kwon (jungla)

No hay comentarios

Dejar una respuesta