Compartir

Misfits sigue con su camino hacia la cima aplastando a Vitality e iguala con 6 victorias a todo un G2 subcampeón del mundo que aún tiene que jugar, pero que ya ha perdido ante el conjunto de los conejos que suman otra semana perfecta.

La primera semana de competición dejó dos derrotas para los conejos ante Fnatic y Rogue que auguraban una mala temporada para los de Razork, Febiven y compañía, nada más lejos de la realidad. Desde que el conjunto de Misfits estrenara su marcador de victorias a costa de SK no ha conocido otro resultado, y ya se ha enfrentado a los nombrados Fnatic, Rogue y SK además de haber ganado a Excel, Schalke 04, Origen, MAD Lions y G2.

Y ahora también contarán como víctima a un Vitality que no logra levantar cabeza y que sigue esperando a Milica con problemas de visado mientras que el equipo cambia, como la suplencia de Jactroll en detrimento de Steelback que no soluciona ningún tipo de problema.

El conjunto de los conejos planteaba una composición de escalado y CC con Braum y Sejuani con LeBlanc como principal fuente de daño ante Vitality, que esperaba dominar el early game con Elise en la jungla.

Los problemas llegaron cuando los objetivos caían a favor del equipo de Razork que hacía inútiles los intentos de Vitality, que llegados al minuto 25 con cuatro dragones en contra más Baron Nashor solo les quedaba esperar unos 10 minutos más para ver como su propio nexo caía.

De esta manera se posiciona Misfits con un impresionante 6-2 liderando la tabla a la espera de G2 en su partido ante Schalke 04. Los otros equipos que pueden conseguir su mismo marcador si ganan es tanto Origen como Fnatic, que se muestran 5-2 con un partido menos, mientras Vitality se hunde en lo más bajo de la tabla con un 0-8 en el marcador impropio de un equipo que no demasiado tiempo atrás plantaba cara a los mejores equipos del mundo en Worlds.

No hay comentarios

Dejar una respuesta