Compartir

Misfits no entiende de miedos en su salto a la LCS europea y ante Splyce ha vuelto a demostrar que está preparado para estar entre los mejores de Europa, en esta ocasión dejando sin opción a las serpientes en un contundente 2.0.

La única caída de Misfits ha sido ante G2 y les hicieron sudar. Splyce ha sido un rival aceptable por momentos, pero realmente los de Daku siempre han estado por encima en la serie y demostrando que eran lo suficientemente superiores para creer en el dos a cero desde el inicio.

En el primer enfrentamiento Splyce comenzó generando mayor presión en el inicio con buenas rotaciones, pero una genialidad de Hans Sama con Draven provocó que la balanza se decantara para Misfits, siempre de la mano de un Alphari desatado (sobresaliente en farmeo).

La pasiva de Draven marcaba diferencias y Misfits se aprovechaba de ello y de los errores de Splyce con una falta enorme de visión. Wunder estuvo desaparecido en la serie y a los suyos no le salía nada, ni siquiera un Nashor decisivo que robó KaKAO.

En el segundo choque Splyce repetiría en el lado rojo tras elegirlo en la primera partida, dejando además a Camille abierta. Alphari no perdonó con la Sombra de Acero y estompeó la partida a pesar de sufrir en los primeros minutos en línea.

Misfits tuvo facilidad para recomponerse y comenzó a remontar tras su la primera sangre para PowerOfEvil sobrepasado el minuto 10, que vendría acompañado de otra kill para Hans Sama con la que abrir brecha en el marcador.

Splyce lograba tirar la primera torre, consiguiendo la correspondiente ventaja de oro, pero Misfits lo iba a castigar muy duramente presionando para conseguir una teamfight muy favorable con un gran KaKAO que anulaba cualquier intento de Splyce de recortar distancias.

La visión volvió a ser de nuevo el talón de Aquiles de las serpientes y el buen posicionamiento de Misfits en una pelea en medio cerró la partida. TP de Camille y un gran flanqueo encerró a Splyce. Pelea, Nashor, nueva pelea y 4-0 hasta cerrar partida. El asedio era imparable y el daño de PoE con Orianna era incontrolable.

Cuatro victorias en cinco partidas un gran nivel de Misfits, que se coloca en la zona alta de la clasificación después del primer enfrentamiento cruzado entre grupos.

Compartir
Artículo anteriorSK y mouz lideran la ESL Pro League tras la semana 1
Artículo siguienteWinghaven decide su futuro y ficha por Bench Boys

No hay comentarios

Dejar una respuesta