Compartir

Fnatic había sido el equipo más regular de todo el split de verano e incluso por momentos había demostrado un juego que hacía soñar a los fans europeos con la posibilidad de un buen papel en los mundiales. Misfits por su parte no había tenido el mejor torneo y venía como uno de los rivales más débiles a pesar de ganar por 3-0 a UOL.

Pero esto, como ocurre en cualquier deporte, es completamente inesperado y las estadísticas quedan en simples números una vez que entras en la grieta. Eso ha demostrado el equipo de Misfits que desde el primero momento tenía claro que si quería hacerse con la victoria no podía dejar pasar ninguna oportunidad de ponerse por delante en el marcador.

Eso lo mostró en la primera partida donde desde el primero momento llevaron la iniciativa apoyándose en un Gnar en la zona alta de la grieta que simplemente tuvo que esperar su momento para hacer mucho daño a Soaz. A pesar de que el primer partido no resulto nada satisfactorio para el conjunto de Fnatic, su draft en la segunda partida fue exactamente el mismo cambiando en la calle central el campeón para darle a Caps a Le Blanc.

Precisamente el mid laner fue el que consiguió dar algo de alas a su equipo en el inicio de la partida llevándose tres kill muy rapidas que le permitieron escalar mucho y ponerse po delante. Pero no era el día de Fnatic. A pesar de la gran ventaja obtenida por Caps al principio de la partida el conjunto de Misfits fue llevando el encuentro a su terreno gracias a la Orianna de Powerofevil.

La tercera partida fue un espejismo de la serie entera. Fnatic cambió por completo la composición sacando a diferentes campeones en todas las líneas, sobre todo en la jungla y en el top y eso le permitió sacar una ventaja. Además Rekkles, desaparecido en toda la serie, consiguió engancharse al encuentro y terminó sumando un marcador personal de 6/0/6.

Pero la realidad volvió como un mazazo a Fnatic en la cuarta partida. El conjunto de Misfits no quería dejar pasar la oportunidad de estar en la final de la LCS EU y encima eliminando al favorito de la competición. Para ello, apretó desde el primero momento de la partida y terminó por cerrar el encuentro con mucha ventaja tirando todos los inhibidores.

Compartir
Artículo anteriorAsí ha sido el Fnatic vs Misfits de la LCS EU
Artículo siguienteJarvan podría salir del meta y Ivern podría volver

No hay comentarios

Dejar una respuesta