Compartir

La mayor revolución en la élite del League of Legends en Europa enseña dos orejas de conejo enfadado tras un fracaso absoluto en 2019, porque Misfits pasa de un proyecto mastodóntico repleto de estrellas a dejar paso a promesas, rookies y un ejército de españoles dispuestos a cambiar las expectativas.

Pocas veces un equipo de la dimensión de Misfits, con el potencial económico que tiene detrás, había hecho un trasvase tan brusco como este de LEC, de la apuesta por los nombres reconocidos a mirar a la cantera, a jugadores jóvenes y a debutantes que tienen mucho que demostrar ante los mejores.

Con Febiven a la cabeza del proyecto como único gran referente con la experiencia necesaria como para liderar el cambio, Misfits se encomienda al midlaner para proponer algo totalmente nuevo con respecto al año pasado y además lo hace con un roster de seis jugadores en el que se duplica la calle central con RonaldoL0L.

Si ya adelantamos y confirmamos que tanto Razork como Denyk dejaban la Superliga Orange para tomar rumbo a Misfits, es ahora cuando el club ha hecho oficial la plantilla al completo con seis jugadores y tres españoles en el proyecto, porque al jungla ex de Vodafone Giants hay que sumarle a Dan Dan y a Jandro desde la posición de entrenador.

El toplaner nacido en España y con nacionalidad holandesa estuvo más que presente en la escena española tras pasar por Penguins, PAM, Arctic Gaming, Origen y Baskonia, aunque es en su última etapa cuando ha dado el salto definitivo después de haber demostrado un gran nivel en la academia de los conejos.

Pero el verdadero valedor de la plantilla es Jandro, que tras hacer una temporada casi perfecta en la academia de Fnatic (Rising), le tomará por primera vez el pulso a LEC con decisiones como la de darle la oportunidad a Ronaldo (lo tenía en su equipo), Razork o Denyk.

El pack lo completa Amazing en el staff, ya que el ex de Origen y Schalke será el nuevo assistent coach del entrenador español para esta nueva etapa, dando definitivamente un paso al lado para dejar la grieta del invocador tal y como ha hecho Mithy este mismo año para entrenar a Fnatic.

Compartir
Artículo anteriorEl combo de los dioses de Faker en el All-Star 2019 con Lee Sin
Artículo siguienteLa marca Uma Jan, modelo de negocio de Perkz y G2 Esports
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta