Compartir

Misfits venció por 3-0 a Millenium en la gran final de las EUCS Summer proclamándose campeón del torneo. Misfits pasó por encima en todo momento, y se asegura con éste título ser cabeza de serie de cara a la próxima temporada de la LCS.

El primer mapa fue bastante tranquilo, y a veces hasta algo soso. Terminó con un ajustado 8-7 en kills, un aspecto dónde dominaron los chicos de Millenium, pero fue tan solo un espejismo pues solo pudieron derribar una de las torres de Misfits que tras 37 minutos de partida derribaron 11 torres de su contrincante y aventajándoles por 14k.

La segunda partida estuvo aun mas desigualada, Millenium no pudo derribar ni una sola de las torres de Misifts, por las ocho que estos le destruyeron. Más de 22k de diferencia y un marcador de 4-18 en kills eran los números de esta devastadora victoria de Misfits por 2-0.

Pero aun faltaría un último partido en este BO5. Parecía que iba a ser un mero tramite y efectivamente así fue. De hecho tan solo duró 26 minutos en los que de nuevo Misfits sacó ventaja de casi 20k, otro 0-8 en torres y 4-22 en kills. Una autentica humillación para Millenium y un gran triunfo para Misfits que se proclama campeón por 3-0.

Misfits Millenium EUCS

Compartir
Artículo anteriorTeam Liquid es invitado a la ESL One de Nueva York
Artículo siguienteLos datos de DreamHack Valencia

No hay comentarios

Dejar una respuesta