Compartir

Misfits quiere ser uno de los mejores equipos en su estreno como franquicia en la nueva LEC y apuesta fuerte, muy fuerte con el fichaje de Kang ‘GorillA’ Beom-hyeon para la calle inferior, una bomba mediática que confirma al completo el quinteto de los conejos apuntando a lo más alto.

Es uno de los movimientos más inesperados y a la vez espectaculares de este mercado de fichajes en el que, por primera vez esta temporada, un jugador coreano sale por primera vez de su región para fichar por Europa, un caso similar al que se acaba de vivir en Norteamérica con la llegada de Bang a 100Thieves.

https://twitter.com/MisfitsGG/status/1065958250821107712

Misfits ha confirmado el fichaje uniendo así a Hans Sama con GorillA en la calle inferior, un equipo de ensueño que desde ya está llamado a competir por todo. En el vídeo del anuncio el propio support coreano ha dejado sus primeras palabras como jugador de la organización estadounidense: “Estoy encantado de viajar a Europa y luchar con Misfits. Estoy deseando jugar con Hans Sama y el resto de mis compañeros“.

Misfits completa así un quinteto de primer nivel después de anunciar en muy pocos días la renovación de Maxlore y los fichajes de sOAZ, Febiven y ahora GorillA, por lo que su alineación titular quedaría de la siguiente manera:

Toplaner – sOAZ
Jungla – Maxlore
Midlaner – Febiven
ADC – Hans Sama
Support – GorillA

No hay comentarios

Dejar una respuesta