Compartir

El mal estado de forma de Misfits Gaming ha provocado el segundo movimiento en los banquillos de LEC en esta primera liga de franquicias y después de una racha de cuatro derrotas consecutivas, el club ha degradado a Jesiz para devolverle las riendas del equipo a Hussain Moosvi como entrenador interino.

Los seis partidos perdidos en las últimas siete jornadas ha cambiado el rumbo con el que Misfits había planificado esta primera temporada en la liga de franquicias y el primer perjudicado es Jesiz. El hasta ahora entrenador del primer equipo pasa a un segundo plano para tomar un rol de técnico de desarrollo para los jugadores de LEC y Premier, mientras que la responsabilidad principal será de nuevo de Hussain Moosvi.

El que fuera cara visible del proyecto Misfits desde mayo de 2016 vuelve ahora al proyecto después de una mala primera vuelta. Aunque el inicio fue ilusionante y el quinteto parecía estar al nivel de G2 Esports, los conejos han ido de más a menos y han demostrado estar muy por debajo de sus posibilidades, sobre todo después de pinchar en en la última jornada en la primera victoria de Rogue.

Con esa intención y para olvidar la negatividad que se ha magnificado de puertas adentro, el equipo necesita “un tiempo para resetear, retomar el foco y reorganizarse“. Para “maximizar el potencial del equipo“, Misfits apuesta por Moosvi como entrenador interino hasta el final de temporada. Este es el comunicado:

Con este anuncio Jesse ‘ Jesiz’ Lee da un paso atrás después de fracasar en el propósito de hacer grande a un club que ha invertido para triunfar con los fichajes de sOAZ y GorillA, mientras que en el resto del staff PoohMandy y Robert Yip mantendrán sus roles.

El propio Jesiz se lo ha tomado con filosofía confiando en cambiar la situación y siempre pensando en el bien del equipo “El estilo de entrenar de Hussain es más sistemático y congenia mejor con nuestros jugadores y yo estaré disponible para demostrar mis virtudes en una posición diferente. Apoyo totalmente el cambio, solo quiero ganar“.

En esta semana Misfits se verá las caras contra SK Gaming el viernes y Origen el sábado, los dos primeros enfrentamientos con Hussain Moosvi de nuevo al frente del club.

No hay comentarios

Dejar una respuesta