Compartir

¿Podemos ya hacer comparaciones entre el Misfits de Jandro y el Getafe de Bordalás o tenemos que esperar a que termine LEC? No hay vuelta de hoja, Razork destroza incluso con tanques, Febiven recupera el nivel con el que se hizo grande en un equipo llamado a la reestructuración pero con capacidad de asustar a cualquiera.

Las estrellas no triunfaron en el 2019 y el ave fénix llegó en forma de underdogs, de nombres para muchos desconocidos, de Power Rankings medianamente lógicos que los colocaban en la zona medio baja…hasta que Razork abrió la caja de pandora y demostró que están hechos de otra pasta.

Tres cazadas a Humanoid en un early perfecto de Razork y Febiven (tremendo combo entre Azir y Sejuani) y su primera carrileada con un tanque hasta conseguir uno de los mejores inicios del campeonato hasta la fecha. Eso sí, dominar de esa manera para después generar un 50/50 en el Nashor dejó algunas dudas, pero con la victoria se disiparon todas.

Ese 7-2 de Misfits, a la espera del resto de resultados, lo hace líder momentáneo de LEC, un mensaje imposible para muchos que envía un mensaje claro, van a más. A pesar del 0-2 inicial, Jandro y Amazing lucharon hasta definir un estilo que a día de hoy los coloca como uno de los mejores de Europa y precisamente Denyk lo sustenta tras la partida: «hemos ganado la partida gracias al draft, el crédito es de los entrenadores«.

El Bordalás de Misfits ya demostró en Fnatic que era una de las piezas más deseadas del mercado, incluso tuvo varias ofertas de LEC, pero Jandro quería sacar adelante su propio proyecto y está demostrando desde la base que puede ser un referente entre los mejores del viejo continente.

Los dos récords de Misfits

Sencillo y al pie. Misfits consigue dos de los récords más interesantes hasta ahora en este 2020 de LoL en LEC:

1 – La mejor racha ganadora de LEC con las siete victorias consecutivas después de comenzar la competición 0-2.

2 – La partida más rápida de la competición en este split de primavera, uns tomp en 26 minutos y 24 segundos.

Si a eso le sumamos el buen hacer de Denyk y la tensión para seguir trabajando, colocamos a Razork en la línea de salida como favorito a uno de los rookies del año. Así lo ha declarado el support tras la partida, cuando le preguntaban por su propio nivel y decía que él no podía hacer nada de cara al premio si luego aparece el jungla español con Ekko y lo destroza todo. Todavía nos falta su Thresh y ver cómo evoluciona el estilo de este equipo, pero dan mucho miedo.

Compartir
Artículo anteriorMás nerfs para Soraka y Sona, el hotfix inesperado del 10.4
Artículo siguienteLa troleada de Jankos y el divertido alegato de cómo jugar con Karthus
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta