Es Noticia
Misfits va a por Maxlore para sustituir a KaKAO

Misfits va a por Maxlore para sustituir a KaKAO

DMQ

Con el split de primavera de la LCS europea finalizado y el punto de mira internacional puesto en el MSI, las piezas empiezan a moverse en el engranaje de los mejores equipos y parece que Misfits está dispuesto a cambiar de jungla para dejarle el hueco de KaKAO a Maxlore.

Tal y como cuenta ESPN con fuentes del equipo y del propio jugador, Lee 'KaKAO' Byung-kwon podría dejar el club. Al parecer el equipo le habría instado a finalizar el contrato con un paquete de indemnización, aunque todavía no se conocen los detalles.

El por qué parece claro, Misfits tiene la intención de dar un paso hacia adelante para aspirar a lo más alto y por ello quiere apostar por Nubar 'Maxlore' Sarafian, actual jungla de Team ROCCAT. El medio confirma que hay intención, pero todavía no hay movimientos oficiales por el jugador, algo que los propios equipos no han querido comentar.

La temporada de KaKAO ha tenido altibajos, pero no ha sido ni mucho menos mala y la cuarta posición de un equipo recién ascendido refleja perfectamente esa subida de nivel que pedía el equipo con el ascenso. Su incorporación en diciembre mandó a Lamabear a la Academia, también triunfadora en Challenger Series.

La ambición forma parte del crecimiento de muchos de los equipos de eSports y ese podría ser el punto fuerte para que la organización que tiene detrás a los Miami Heat, fuera a más la próxima temporada para intentar subir un escalón y competir con G2, UOL y H2K, a priori los equipos más potentes ahora de Europa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando