Compartir

Todo un stomp, así fue la partida entre Misfits y Schalke 04 con el mejor Razork que hemos visto en LEC, que parece que ha dejado sus nervios atrás y ha dado toda una lección de cómo se tiene que utilizar un buen Lee Sin junto con la impresionante Diana de Febiven.

Atrás quedó la horrible primera semana del conjunto de los conejos con un Razork por debajo de su nivel habitual en las derrotas ante Rogue y Fnatic, su buena cara con la correspondiente victoria ante SK y Excel fueron el detonante para la mejor partida del split ante Schalke 04.

Un Dragón de Nube y una torreta es todo lo que pudo conseguir el conjunto alemán frente a las 16 kills, dragón de agua, fuego y dos de océano además de Nashor y por supuesto Nexo rival para Misfits, que arrasó en cada fase del partido junto con cada línea.

Sirve así para romper con esa coraza que parecían tener tanto Razork como Febiven, no tanto Dan Dan que sigue mostrando su mejor cara en la toplane del conjunto de los conejos acompañado de un regular Denyk y un cumplidor Bvoy.

Se hunde de esta manera Schalke 04 y se afirma como peor equipo de la máxima competición europea con el global de 0-5, que les deja en solitario a la espera de lo que haga Vitality que sigue sufriendo la baja de Milica.

Ahora llega la hora de la verdad para los conejos, que se enfrentarán al segundo mejor equipo de la liga, Origen, para posicionarse como uno de los de arriba o media tabla, aunque el joven conjunto sigue teniendo un gran margen para mejorar ya que no se les pide resultados inmediatos por la multitud de rookies en su equipo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta