Compartir

Tras un 2018 muy por debajo de lo esperado, alguno de los jugadores de Misfits se plantean su salida del equipo anunciando en redes sociales su condición de agente libre aún con contrato en vigor con el equipo.

Dos de ellos son parte de la columna vertebral del equipo, el toplaner Alphari y el jungla Maxlore, ambos protagonistas en el hito que realizaron los consejos en los Worlds 2017 en los que tuvieron en su mano tumbar a SKT (en aquel entonces vigente campeón del mundo) en cuartos de final. El tercero y último es el support Mikyx, el último de ellos en hacerlo público en redes.

A pesar de las salidas de PoweOfEvil a OpTic e IgNar a bbq Olivers, las llegadas de Sencux y Mikyx procedentes de Splyce tras un fantástico año despertaban la ilusión en Misfits. Sin embargo el equipo no terminó de cuajar, cosechando la séptima posición en primavera y en cuarto puesto en verano.

A pesar de que sobre el papel se trata de un gran plantel, la entrada de las nuevas franquicias como Astralis o SK Gaming puede haber llamado la atención de alguno de ellos. Cuánto menos destaca que, a pesar de un año mejorable, el engranaje central de un equipo aspirante a casi todo se posicione de esta manera a las puertas del mercado de fichajes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta