Compartir

El equipo revelación de Europa en los Worlds, Misfits Gaming, está ajustando su plantilla de cara a 2018. Tras anunciar la renovación de Hans Sama días atrás, el club ha decidido confirmar en el mismo día dos salidas y sus respectivos recambios. Tal y como se esperaba, Tristan ‘PowerOfEvil’ Schrage y Lee ‘IgNar’ Dong-ge no renuevan con el equipo. Su lugar será ocupado por dos jugadores de Splyce, Chres ‘Sencux’ Laursen y Mihael ‘Mikyx’ Mehle.

La salida de PoE e Ignar era esperable teniendo en cuenta los rumores surgidos durante los últimos días. De hecho, al mid laner alemán ya se le coloca muy cercano al equipo de la LCS NA OpTic Gaming. Con respecto a IgNar, el coreano tenía intención de quedarse a competir en su país natal, aunque no hay ninguna información confirmada todavía.

Por otro lado, la incorporación de Sencux y Mikyx no ha levantado demasiadas ilusiones. La pareja de Splyce llegó a competir en los Worlds 2016, pero este año no han brillado en prácticamente ningún momento. Dado que tanto Nubar ‘Maxlore’ Sarafian como Barney ‘Alphari’ Morris permanecen bajo contrato con Misfits, lo más probable es que el roster del equipo para la próxima LCS EU sea este:

  • Alphari
  • Maxlore
  • Sencux
  • Hans Sama
  • Mikyx

El propio Maxlore ya confirmó hace unos pocos días que seguiría con Misfits para la temporada de 2018. Alphari, por contrapartida, no se ha pronunciado todavía, aunque tampoco parece tener intención de abandonar el club.

Compartir
Artículo anteriorTSM confirma el fichaje de MikeYeung
Artículo siguienteFebiven, muy cerca de Clutch Gaming

No hay comentarios

Dejar una respuesta