Es Noticia
Misfits presenta la plantilla de su academia

Misfits presenta la plantilla de su academia

DMQ

La organización de Misfits ha dado a conocer a su segunda plantilla, la cual competirá bajo el nombre de Misfits Premier en la próxima e inminente LFL.

La academia del equipo ya fue anunciada como uno de los equipos de La Ligue Française, emigrando desde la ESL Premiership británica. Una LFL donde se enfrentarán a Vitality.Bee, otra de las academias de la LEC, en un duelo que no tardará en producirse, pues será el debut de cada una de las academias en la competición este próximo 22 de enero.

  • Danny 'Dan Dan' Le Comte
  • Patrick 'Obsess' Engelmann
  • Adam 'LIDER' Ilyasov
  • Matúš 'Neon' Jakubčík
  • Aleksi 'Hiiva' Kaikkonen

Con una plantilla repleta de viejos conocidos tanto de la escena europea como de la Superliga Orange, y que solo mantiene a LIDER, recuperando a nombres como Hiiva que de nuevo se aventurarán a combatir directamente en la Grieta.

"Misfits Premier será una extensión de nuestra plantilla de LEC, así que competir en lo que consideramos la liga nacional más fuerte es muy importante para nosotros. Hemos construido nuestro equipo alrededor de jugadores con una gran destreza y profundidad en su variedad de estilos de juego, que completan nuestra plantilla LEC. Además, el desafío que supone la LFL hará que el equipo evolucione lo mejor posible".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando