Compartir

Fnatic y Misfits se citaron en el último día de la primera jornada para confirmar los malos presagios de uno de los dos conjuntos, ya que ambos cayeron en la primera contienda que disputaron para afirmar el mal inicio de los de Razork y Dekyk.

Tampoco pudo ser durante el segundo día, Razork pickeaba Lee Sin en un pick de confort mejorando su anterior Jarvan IV, comenzando con un early game muy agresivo para terminar sucumbiendo ante un stomp de Fnatic en 20 minutos que colocaba su 0-2 en el marcador.

De esta manera el conjunto de Misfits no da señales de buena sintonía durante la primera semana de LEC y la cierra con un 0-2 en el marcador, que intentará levantar ante SK y Excel la próxima semana.

Mejor cara ofreció Fnatic que a pesar de caer el primer día ante un Origen que cierra la semana 2-0 mejoró en sensaciones con un gran Selfmade, que sacó beneficio de cada uno de sus movimientos en la Grieta del Invocador. La próxima semana lucharán contra Schalke 04 y SK Gaming para intentar el 3-1 y no comenzar con mal pie como su anterior año.

Razork por su parte intentó jugar hacia la parte superior de su equipo ya que Dan Dan pickeó un Nocturne para dominar la línea, nada más lejos de la realidad ya que Bwipo con su Aatrox cerró la partida dejando al improvisado top con un K/DA de 0/6/1.

No ha comenzado de la mejor manera el conjunto formado por Dan Dan, Razork, Febiven, Bvoy y Denyk, aunque son un conjunto que se acaba de formar plagado de rookies con todo por aprender y ganar salvo la experiencia del midlaner, así que habrá que tener paciencia con ellos en esta larga carrera por la lucha por los playoffs.

No hay comentarios

Dejar una respuesta