Compartir
Schalke 04 gana a Misfits

Misfits y Schalke 04 se encontraron en un duelo de urgencias durante el segundo partido de LEC online debido a la pandemia por el virus COVID-19 que transformaron en un duelo de tanques con Ornn, Galio, Maokai y Nautilus entre los dos conjuntos que supo manejar Schalke 04.

El equipo de Razork tuvo un intenso duelo ante los de Abbedage y compañía, que demostraron su mejor versión con Innaxe de nuevo mostrándose mejor tirador que FORG1VEN acompañado del Lee Sin de Lurox que dominó el early game consiguiendo los tres dragones iniciales de la partida.

Una contienda que aunque se prometía menos interrumpida que su predecesora protagonizada por MAD Lions y SK tuvo su primera pausa cerca del minuto 20, y que se reanudaría minutos más tarde.

Reanudación que aprovechó Schalke 04 para conseguir el Alma de Dragón de Océano acompañado de Baron Nashor y unas cuantas muertes para comenzar a encarrilar su victoria, antes eso sí, de otra pausa por problemas técnicos.

Para al fin, penalizar la mala partida de un Febiven perdido con Ornn que no alcanzó a ser relevante en ningún momento de la batalla, al igual que Denyk que no hizo funcionar a su Galio y se mostró desaparecido sin realizar ninguna definitiva determinante, y derribar el nexo.

De esta manera el conjunto alemán del Schalke 04 comienza a tener motivos para creer que les puede ir mejor durante el split de verano, todo lo contrario que Misfits, que después de luchar cara a cara contra G2, Fnatic y Origen ha visto como el resto de los equipos se han acostumbrado a su juego agresivo entre Razork y Febiven con campeones como Gangplank en la toplane, para luchar directamente poco por encima de los playoffs con algo de ventaja ante conjuntos como MAD Lions, Excel empatados con Rogue.

No hay comentarios

Dejar una respuesta