Compartir

Tras una locura de jornada que fue una pesadilla para cualquiera que hubiese decidido apostar en ella, el primer día de la séptima jornada de la LCS europea terminaría con el partidazo de la jornada. Uno de los duelos más bonitos y esperados de la temporada a pesar de la delicada posición de Misfits. Unos conejos que comenzaron la fantástica racha 7-0 de Fnatic y que el karma les depararía un bonito final siendo ellos quienes le ponen fin tras una fantástica victoria.

El primer golpe lo asestó Fnatic con una brutal primera sangre de Hylissang, sin embargo tanto Rekkles como el resto de líneas sufría bastante ante el acoso de Misfits, que además se llevaba la primera torre.

Aunque muy cuestionado en las últimas semanas, Sencux era la gran figura sobre la que giraba Misfits, brillando con Anivia, redimiéndose de pasadas actuaciones y aprovechando los errores rivales, acompañado una soberbia actuación de Mikyx y Maxlore. Pero a pesar de los fallos, Fnatic carbura siempre a la perfección alrededor de Caps y Rekkles.

Con un tremendo trabajazo, Misfits dominaba y controlaba el encuentro, pero siempre que cosechaba más ventaja aparecía un soberbio Rekkles para frenar la bola de nieve, llegando a echar él solo de base a un Misfits que tenía la partida en su mano tras un Nashor robado por el Rakan de Mikyx, después de que Broxah dejase al Barón a 46 de vida tras el smite.

Los dos equipos sufrían y se esforzaban por llevarse un importante encuentro. Pero en la enésima presión a la base de Fnatic, Misfits cazaba al fin a Rekkles. La primera muerte del sueco allanó el camino hacía la victoria, pues Misfits ya solo tenía que limitarse a matar al resto de miembros y asaltar el nexo para llevarse una victoria que también celebra G2 eSports tras su tropiezo ante Splyce. Y que pone aun más patas arriba la pelea por las plazas de playoffs tras las victorias de ROCCAT, UoL, y el propio Splyce.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta