Es Noticia
Misfits tumba a G2 en la carrera por el liderato

Misfits tumba a G2 en la carrera por el liderato

DMQ

Los seguidores de Misfits están viviendo una temporada de ensueño. Tras un muy complicado split de primavera en el que incluso se quedaron fuera de playoffs a manos de Vitality, ROCCAT o H2k, este split de verano está siendo completamente diferente, donde aun no conocen la derrota tras siete partidos, teniendo en su mano terminar como invictos la primera vuelta de la LCS EU si le ganan a Vitality y ROCCAT.

Esta semana no iba a empezar fácil, pues enfrente les esperaba un G2 que también llegaba en un gran estado de forma. Ambos con un 6-0 en su marcador, y luchando por el liderato en solitario. Un liderato que cayó de manos de Misfits tras una soberana partida de Alphari y Mikyx.

Los conejos, por mediación de Maxlore, eran los primeros en golpear. Sin embargo apenas surtía efecto y G2 se vino arriba en una gran jugada de Jankos en asociación con la Zoe de PerkZ. El jungla se llevó la doble y G2 tiró todo el carril central. Poco después los de Ocelote rotaban a top donde también tiraban todo el carril mientras Misfits decidía vender sus torres a cambio de castigar las del rival y no alejarse en el marcador. Un movimiento clave, pues el paso de los minutos parecía beneficiarles, más aun cuando controlaban la mayoría de objetivos neutrales.

Jankos estaba en estado de gracia con Kindred en las peleas, y eso lo aprovechaba G2 para otro rápido asedio con el que abrir base al 29'. Pero ese fue precisamente el final de los de GrabbZ. Misfits salió a defender con todo, dividió al rival, y se llevó un 4x0 con Alphari y Hans Sama reventado. Una pelea que les puso el Nashor en bandeja y con él la igualada en torres y remontada en el marcador. El Dr.Mundo de Alphari ya era una bestia en late, zoneando él solo a todo el equipo rival. Una superioridad que ya no pudo revertir G2 que veía como en siguientes peleas terminaba perdiendo el nexo, la partida, y el liderato ante un Misfits colosal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando