Es Noticia
Misfits abusa de Krepo para superar a un rocoso Schalke

Misfits abusa de Krepo para superar a un rocoso Schalke

DMQ

La primera semana de LCS EU concluye con igualdad máxima entre los diez cojuntos que la forman. Tan solo Vitality, que sufrió para doblegar a Giants en el duelo de los re-encuentros, ha sido capaz de cosechar dos victorias, frente a las dos derrotas de Unicorns of Love. El resto se encuentran en la zona de media tabla con un bagaje de 1-1 que ha concluido con la victoria contundente de Misfits contra el mermado Schalke 04. Contundente, pero no clara, pues a pesar de la superioridad demostraban muchas dudas.

El conjunto alemán destrozó a ROCCAT el pasado viernes aun con la obligada alineación de Krepo como support y VandeR como AD Carry. Un cambio, debido a la baja de Upset, que han sufrido en el duelo de hoy a pesar de pelear con firmeza y ponerle las cosas complicadas a un Misfits que le costó cerrar.

Krepo, a.k.a Boris, fue el centro del focus de los ataques de Misfits, y gracias a él se feedeó el Gangplank de Alphari, el gran baluarte de su equipo en el día de hoy. El toplaner además aprovechó la horrible partida de Vizicsacsi, casi siempre mal posicionado en un buen primer tramo de partido. El técnico terminó 0/6siempre cazado antes de alguna jugada importante, aun así tanto Krepo como VandeR volvieron a desplegar un buen nivel, teniendo en cuenta que ninguno debería estar jugando en esa posición. Aunque fue un dulce para Hans Sama y Mikyx, que aprovecharon dicha debilidad del conjunto alemán.

Clasificación LCS EU (Semana 1)

  • Team Vitality (2-0)
  • G2 eSports (1-1)
  • H2k (1-1)
  • Giants (1-1)
  • Schalke 04 (1-1)
  • Splyce (1-1)
  • ROCCAT (1-1)
  • Misfits (1-1)
  • Fnatic (1-1)
  • Unicorns of Love (0-2)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando