Compartir

Si ya de por sí la final anticipada de los Worlds de League of Legends presentaban un partidazo en la semifinal coreana entre ROX Tigers y SKT, la elección en la segunda partida de Miss Fortune como support para acompañar a Ashe en la botlane fue sin duda una de las elecciones más sorprendentes y épicas del año.

El que acabara con victoria en la segunda partida de la semifinal lo convierte en un hecho si cabe más histórico, ya que el pick de GorillA parecía marcado para combatir a Zyra, pero sobre todo para sorprender en el partido decisivo del año.

mf

Con 1/1/10, Miss Fortune no acusó la falta de CC, porque ROX no tuvo que llegar al late para ganar la partida, como tampoco echaron de menos un tanque. La combinación en la calle inferior fue increíble y de hecho le ganaron en el early a Ezreal-Zyra, cuando a priori deberían haber sufrido más en el inicio de la partida.

Este doble adc con Miss Fortune (sobre todo después de ver la build), funcionó a la perfección, sobre todo teniendo en cuenta que ROX fue a destrozar la partida lo antes posible. Quizás con el paso de los minutos la historia habría cambiado, pero el riesgo en el momento decisivo puso el empate en el marcador en la semifinal y provocó que en la tercera GorillA también pickeara de nuevo a la pistolera.

missfortune

Pero en la segunda partida la cosa mejoró. Con el pick ya planteado, ROX volvió a sorprender remontando la semifinal con una nueva victoria, de nuevo en combinación con una Ashe descomunal de Pray, pero con un detalle espectacular del apoyo, que hizo más daño que cualquier campeón de SKT como se ve en la infografía.

02

En la cuarta y quinta partida y tras la remontada inesperada con Miss Fortune como protagonista, SKT decidió banear a la pistolera y con ello conseguir el empate la serie. El detalle, que GorillA no tiene ninguna partida jugada en soloq con Miss Fortune, lo que aclara cómo ROX ha escondido el pick hasta esta semifinal para utilizarlo como punto clave por primera vez.

No hay comentarios

Dejar una respuesta