Compartir

Siendo uno de los grandes movimientos del mercado de fichajes en la LEC, el hasta ahora support español Alfonso ‘Mithy‘ Aguirre ya estaría más cerca de Fnatic tras oficializarse su salida de Origen.

El club ya ha hecho oficial algunos movimientos, y su despedida de Mithy es sin duda la más sonada por todo lo que repercute en su cambio de equipo, así como de rol. A sus 25 años y siendo uno de los más veteranos de nuestra escena, Mithy aparcaría a un lado su carrera como jugador desde el día de hoy.

Una salida que provoca no pocos cambios en el mercado, pues su puesto lo ocuparía preguntamente el support australiano de MAMMOTH, Destiny, quien firmó un buen papel en los pasados Worlds 2019 poniendo las cosas complicadas a Clutch Gaming y Unicorns of Love en el Play-in.

En pocos días debería confirmarse su nuevo puesto como head coach en Fnatic, ocupando el puesto que dejara libre hace unos días Youngbuck tras poner este rumbo a Excel. Un Youngbuck que precisamente se habría fijado en la otra pieza de la botlane de Origen para su nuevo e ilusionante proyecto. Algo que también estaría más cerca tras confirmar Origen la salida de Patryk.

La botlane de Origen la completaría uno de los diamantes en bruto de la LEC como es el bueno de Upset, que también confirmase hace días su salida del Schalke 04 y que ahora apunta como nuevo miembro de los de Guilhoto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta