Es Noticia
Mithy ya ha sido confirmado como entrenador de Fnatic

Mithy ya ha sido confirmado como entrenador de Fnatic

DMQ

El support español Mithy cuelga el ratón y se pone el traje para entrenar nada más y nada menos que a Fnatic. Lo que venía siendo un secreto a voces, por fin se ha confirmado y el jugador español tomará las riendas de un equipo que sueña con volver a ser un grande entre los grandes.

Muchos envidiarían la carrera del jugador que ha pasado por equipos tan relevantes como G2 Esports, TSM u Origen. Ahora recalará en Fnatic pero con un rol muy distinto al que tenía hasta ahora. Por delante, tendrá la dura tarea de convencer a propios y extraños de que está a la altura de tan exigente reto.

El español ocupa el puesto que dejaba libre hace unas semanas Youngbuck tras poner este rumbo a Excel. A su vez, su puesto en Origen ha sido ocupado por el australiano de MAMMOTH, Destiny, quien firmó un buen papel en los pasados Worlds 2019 poniendo las cosas complicadas a Clutch Gaming y Unicorns of Love en el Play-in.

En una emotiva entrevista, el ahora entrenador se ha sincerado afirmando que Se siente muy raro, sabía que tenía que pasar en algún momento, y que este iba a ser el paso natural en mi carrera, ya que llevo mucho tiempo jugando. Igualmente, nunca sabes cuando es el momento oportuno de parar 

El equipo de Fnatic queda ya cerrado para 2020 de la siguiente manera:

  • Top: Gabriël 'Bwipo' Rau
  • Jungla: Oskar 'Selfmade' Boderek
  • Medio: Tim 'Nemesis' Lipovšek
  • Tirador Martin 'Rekkles' Larsson
  • Apoyo Zdravets Iliev 'Hylissang' Galabov
  • Entrenador Alfonso 'Mithy' Aguirre Rodríguez

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando