Es Noticia
Mithy: "El tema de los drafts ha sido bastante complicado"

Mithy: "El tema de los drafts ha sido bastante complicado"

DMQ
Mithy fnatic Rekkles
Mithy fnatic Rekkles

Mithy, el que fuera uno de los máximos representantes en España y Europa en el competitivo de League of Legends ha tenido la oportunidad de explicar su corta experiencia en los banquillos, los aspectos que más le costaron y su idilio con Rekkles.

Un nuevo Mithy está despertando en el staff de Fnatic, y es que el que fuera support ya se está adaptando a su nuevo rol que le provocó algún "dolor de cabeza" en sus comienzos, o así se lo contó a Danes Loher en una entrevista para el canal de YouTube de LVPesLoL.

"Por ahora está funcionando muy bien en cuanto a mi personalidad a la hora de, no manejar porque no los manejo, pero de hablar y entender a los jugadores, eso ha sido un toque de suerte, después el tema de drafts para mí ha sido bastante complicado, ahora se hace más leve porque me estoy acostumbrando pero el hecho de mirar una pantalla en blanco y decir qué van a banear o qué van a pickear... qué dolor de cabeza (entre risas), ahora es un poquito más fácil pero... me cuesta empezar".

Y respecto a su buena relación con Rekkles y las buenas palabras que el tirador le dedicó, el entrenador parece tomárselas como algo natural: "Que él diga lo que quiera decir, yo esas cosas prefiero reservarlas. Creo que mi manera de ver el mundo, de los chicos cuando entrenan... lo respeto mucho. Veo muy bien cuáles son sus frustraciones ya que hay muchas cosas que me han pasado a mí o a algún compañero mío".

Por último, con un tono más desenfadado el entrevistador no dudó en preguntar acerca de outfit de Mithy, todo de negro y cuello alto a lo que el coach respondió: "Fnatic decidió crear una mafia y me dijeron que tenía que vestir así, le pregunté que si lo pagaban me lo ponía así que..." en un claro tono de humor. Así se despedía un entrenador que se encuentra en cabeza de LEC empatado con G2, a la espera de su partido que decidirá el líder momentáneo de LEC.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando