Es Noticia
Las lágrimas del Mithy y el nuevo camino en Fnatic

Las lágrimas del Mithy y el nuevo camino en Fnatic

DMQ

La primera entrevista como entrenador, las palabras iniciales con el escudo de Fnatic y el adiós a toda una carrera dedicada al League of Legends para ser el mejor, ese fue el origen de las lágrimas, de la emoción y del punto de no retorno de Mithy en uno de los días más especiales de su carrera.

Ocho años como profesional, cuatro apariciones en los Worlds, tres splits ganados y uno de los jugadores legendarios desde la botlane que marcó el camino no solo para muchos españoles, sino para toda una generación que lo tomó como el mejor en su posición en la revolución del LoL en Europa.

Fnatic sabe al crack que ha fichado y como si se tratase de un regalo envuelto para toda la comunidad, el club hace una entrevista en la que recuerda su pasado como jugador hasta hacerle explotar en lágrimas en uno de los momentos más emotivos, su propio recuerdo.

Ante una pregunta que se hace él mismo hablando de su pasado en el League of Legends, Mithy se derrumba por completo: "¿Me arrepiento de algo en mi carrera? Creo que que necesito responder a esa pregunta en unos cinco años. Siempre he luchado al máximo por ser el mejor, hice lo que creía que era la mejor opción para llegar (se emociona)...esto es duro".

El ahora técnico también aprovecha para agradecer a todos los seguidores y compañeros que lo han apoyado en este año y eso sí que lo hace en español: "Voy a ser el entrenador de Fnatic en 2020, voy a dejar de jugar. Agradecer el apoyo que he tenido de los fans españoles durante todos estos 7 años, han habido momentos buenos, malos, muy buenos, muy malos, pero al fin y al cabo sí que he notado a toda esa gente que había detrás y que ha estado apoyando. Españoles e hispanohablantes, a todos".

Reconoce que no es de los más activos "en redes sociales, pero sí que hacía falta un agradecimiento personal en este sentido. Ahora como entrenador de Fnatic seguiré en la escena y espero que sigan apoyando. Un abrazo muy fuerte y muchas gracias".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando