Es Noticia
El bombazo de Mithy, deja Origen para fichar por Fnatic

El bombazo de Mithy, deja Origen para fichar por Fnatic

DMQ

La carrera de Mithy como jugador podría llegar a su fin con el rumor más potente de las últimas horas, una retirada mítica en Origen para tomar el hueco de Youngbuck y ser así el entrenador de la nueva era en Fnatic, un giro de 180 grados que refleja a la perfección la personalidad del support.

Ingenioso y con la capacidad de guiar a los suyos en la Grieta, el español parece tener claro que dejará de lado el teclado para dar el salto a la élite como entrenador al mejor nivel nada más y nada menos que en Fnatic, una plaza clave en la que debe lidiar con la situación de Fnatic.

Así lo han contado Esportmaniacos y posteriormente Jacob Wolf, adelantando una noticia que todavía no es oficial pero que colocaría al ex de Origen y TSM en el mayor punto de mira, uno de los equipos con más tirón de todo occidente.

Con las críticas de Youngbuck sobre la situación de la plantilla del club y la posibilidad de que uno de los jugadores deje la plantilla, Mithy tendrá en su mano la difícil tarea de devolverle el éxito a un equipo que tiene por delante al rival más complicado de mantener el roster, el G2 de Perkz.

Es curioso cómo en los deportes electrónicos un jugador de primer nivel puede cambiar lo suficiente la mentalidad como para mirar la Grieta desde el otro lado en solo unas semanas, un giro total para llevar a Rekkles a lo más alto.

Con la exigencia de un equipo como Fnatic que suma una final y una semifinal de un Mundial en los últimos dos años, el reto parece claro, reinar en Europa como no lo ha conseguido en 2019 y dar el salto definitivo para volver a estar entre los mejores en los torneos internacionales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando