Compartir

Si hay un equipo de LEC al que algunos echan de menos en estos Worlds 2019 en el que tan bien le está yendo a Europa, sin duda ese es Origen. El morbo de poder ver un clásico contra G2 en territorio internacional es el deseo de muchos, más con la presencia de un Mithy que parece alegrarse de la suerte de Splyce en el sorteo de cuartos de final, emparejado con un SKT aspirante claro al título de campeón.

Y es que aunque quedaba el reto contra el Schalke 04 más adelante, fue Splyce el que volvió a dejar a Mithy sin la posibilidad de volver a unos Worlds que ya se perdió el año pasado con TSM. Todo por supuesto en el habitual tono de guasa y eternos memes entre los equipos europeos, y siendo el propio Mithy el que sacaría la bola de G2 en el sorteo que emparejaba a SKT con las serpientes. De hecho hasta el propio Splyce retweeteaba el mensaje del support.

No solo Splyce recibía con agrado el mensaje, también otros miembros de la comunidad como sOAZ respondían a Mithy en lo que están siendo unos días de hermanamiento entre todos los clubes de LEC, que por primera vez en la historia acudirán a los playoffs de Worlds con todos sus representantes vivos y esperanzas de conseguir algo importante.

Cierto es que no ha sido el mejor split de verano de Origen, que tras arrasar en primavera con un más que meritorio subcampeonato, no pudieron llegar a playoffs, lo cual les deparaba la última plaza del gauntlet gracias a los puntos y donde Splyce terminó venciendo por 3-2 para pasar a la siguiente ronda, donde esperaba el Schalke 04.

Más allá de las bromas, ahora toca rezar y apelar a la épica y al espíritu de Misfits e IgNar, que cerca estuvieron de lograr algo que en aquel año parecía totalmente imposible.

Compartir
Artículo anterior¿Cuándo sale Legends of Runeterra?
Artículo siguienteEl sorteo de Worlds 2019 nos deja sin la gran final G2 vs SKT o IG vs Fnatic

No hay comentarios

Dejar una respuesta