Es Noticia
Todo sobre el nuevo modo de juego Dark Star de Thresh

Todo sobre el nuevo modo de juego Dark Star de Thresh

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

La oscuridad está invadiendo la Grieta del Invocador y no es algo que llegue de nuevas pues Riot ya anunció la llegada de este nuevo modo de juego conocido como Dark Star acompañado de dos aspectos que seguirían esta misma temática que ya comparten Varus y Thresh, uno de los principales protagonistas de este nuevo modo.

Las Ruinas Cósmicas, a espera de una traducción oficial por parte del equipo español de League of Legends, será el nuevo escenario donde tendrá lugar este nuevo modo de juego en el cual todos los jugadores usarán a Thresh como único campeón disponible.

En este nuevo mapa, los ganchos o "Sentencias de muerte" llegarán mucho más lejos con el objetivo de arrastrar a nuestros enemigos al abismo o al olvido (este último, traducido literalmente del nombre original en inglés). Cada equipo va sumando una serie de puntos por hacer esto. La partida finaliza cuando uno de los dos equipos llega a 100 puntos. Pero el modo no acaba ahí, consiste en un mejor de tres, así que para poder ganar tendréis que conseguir dos partidas.

Pero la sentencia de muerte que va más allá de lo normal, no es lo único que Riot ha introducido en el Dark Star Mode. Además de ir más lejos, si la sentencia de muerte atraviesa la estrella oscura del centro, esta prenderá el gancho y hará más daño a un enemigo si lo alcanza.

thresh dark star

La W, pasaje oscuro, acercará automáticamente a un aliado hasta tu posición tan solo haciendo click en la linterna y sin necesidad de estar encima de la misma. Una modificación realizada con el objetivo principal del juego: jugar en equipo y conseguir el máximo número de puntos gracias a eso.

Además de esto, la E, despejar, también ha sido modificada y no solo se lanzará más rápidamente, si no que hará más daño. Por otro lado, la habilidad final de Thresh ha sido eliminada para este modo de juego.

Al parecer, según la historia del juego, el objetivo de Dark Star Thresh es el de conquistar el universo y este modo de juego es parte del viaje del campeón para conseguirlo. Puede que no tenga mucho que ver, pero parece que será un modo bastante divertido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando