Es Noticia
El nuevo modo de League of Legends y su relación con las skins de Estrella Oscura

El nuevo modo de League of Legends y su relación con las skins de Estrella Oscura

DMQ

Reportar vídeo

Las variantes de League of Legends siguen transformando la Grieta del Invocador y parece que en esta ocasión se volverá mucho más siniestra tal y como promete el nuevo vídeo publicado por el juego, en el que se adelanta un posible modo de juego relacionado con campeones con skin de Estrella Oscura.

El mismo núcleo ultravioleta que marca la conocida skin de Thresh es ahora el punto de partida para un nuevo modo en el que el campeón parece protagonista. Ese infinito al que hace mención el tuit, parece la finalidad de Thresh para enviar al otro lado a los contrincantes de la mano de la Sentencia de muerte y del Despellejar.

Si nos ceñimos a los detalles que ofrece el vídeo, perfectamente podría ser un 3v3 alrededor del supuesto 'nexo' que está plagado de cangrejos del vacío, otro elemento que habrá que esperar a saber qué misión tiene.

Entre tanta espectacularidad, se aprecian dos sorpresas, la futura skin Estrella Oscura de Kha'Zix así a la de Orianna, por lo que ambos personajes tendrían un nuevo aspecto sombrío.

Kha'Zix Estrella Oscura

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando