Compartir

Las variantes de League of Legends siguen transformando la Grieta del Invocador y parece que en esta ocasión se volverá mucho más siniestra tal y como promete el nuevo vídeo publicado por el juego, en el que se adelanta un posible modo de juego relacionado con campeones con skin de Estrella Oscura.

El mismo núcleo ultravioleta que marca la conocida skin de Thresh es ahora el punto de partida para un nuevo modo en el que el campeón parece protagonista. Ese infinito al que hace mención el tuit, parece la finalidad de Thresh para enviar al otro lado a los contrincantes de la mano de la Sentencia de muerte y del Despellejar.

Si nos ceñimos a los detalles que ofrece el vídeo, perfectamente podría ser un 3v3 alrededor del supuesto ‘nexo’ que está plagado de cangrejos del vacío, otro elemento que habrá que esperar a saber qué misión tiene.

Entre tanta espectacularidad, se aprecian dos sorpresas, la futura skin Estrella Oscura de Kha’Zix así a la de Orianna, por lo que ambos personajes tendrían un nuevo aspecto sombrío.

Kha'Zix Estrella Oscura

Compartir
Artículo anteriorTerry Crews promete una gran sorpresa para el E3
Artículo siguienteLos eSports estarán presentes en las Olimpiadas asiáticas
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta