Es Noticia
El nuevo modo de torneos del League of Legends: Clash

El nuevo modo de torneos del League of Legends: Clash

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

La última novedad que Riot Games tiene preparada para el popular League of Legends está siendo probada en el servidor de pruebas de Vietnam. Se llama Clash y ha llegado a oídos de todos gracias a un usuario de Reddit el cual ha ido contando y capturando todo lo que no nos podemos perder de este nuevo modo de juego.

Clash será una réplica de las ligas de las competiciones profesionales del Riot Games y, gracias a este nuevo modo podremos competir a través del propio cliente, creando plantillas, fichajes, ojear a jugadores e incluso tener recompensas, como si fuéramos parte de un equipo competitivo.

Sin embargo, este nuevo modo ya había sido anunciado hace un par de días en los foros oficiales del juego, en el cual se incluyeron varias imágenes de logos y un posible esquema de cómo funcionaría este sistema de torneos. Aunque no ha sido hasta ayer que dicho usuario de Reddit consiguió una cuenta del PBE vietnamita y pudiera hacer las distintas capturas de Clash.

Clash supone un gran paso adelante para el juego, su jugabilidad y los jugadores, los aprovecharán este modo de juego para practicar para sus competiciones o, en el caso de no haberse lanzado a competir, tener la oportunidad de intentarlo, dar lo mejor de sí y luchar por una serie de recompensas.

Aunque este modo de juego tan solo se encuentras en el servidor de pruebas de Vietnam, es muy posible que dentro de unas semanas pase al servidor global, donde se probará hasta ultimar todos los detalles antes de su llegada al servidor público durante, suponemos, la pretemporada.

1

Clash 1

2
Clash 2

3Clash 3

4Clash 5

5Clash 6

6Clash 7

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando