Compartir

La última novedad que Riot Games tiene preparada para el popular League of Legends está siendo probada en el servidor de pruebas de Vietnam. Se llama Clash y ha llegado a oídos de todos gracias a un usuario de Reddit el cual ha ido contando y capturando todo lo que no nos podemos perder de este nuevo modo de juego.

Clash será una réplica de las ligas de las competiciones profesionales del Riot Games y, gracias a este nuevo modo podremos competir a través del propio cliente, creando plantillas, fichajes, ojear a jugadores e incluso tener recompensas, como si fuéramos parte de un equipo competitivo.

Sin embargo, este nuevo modo ya había sido anunciado hace un par de días en los foros oficiales del juego, en el cual se incluyeron varias imágenes de logos y un posible esquema de cómo funcionaría este sistema de torneos. Aunque no ha sido hasta ayer que dicho usuario de Reddit consiguió una cuenta del PBE vietnamita y pudiera hacer las distintas capturas de Clash.

Clash supone un gran paso adelante para el juego, su jugabilidad y los jugadores, los aprovecharán este modo de juego para practicar para sus competiciones o, en el caso de no haberse lanzado a competir, tener la oportunidad de intentarlo, dar lo mejor de sí y luchar por una serie de recompensas.

Aunque este modo de juego tan solo se encuentras en el servidor de pruebas de Vietnam, es muy posible que dentro de unas semanas pase al servidor global, donde se probará hasta ultimar todos los detalles antes de su llegada al servidor público durante, suponemos, la pretemporada.

11

22

33

44

55

66

Compartir
Artículo anteriorChronos completa la nueva plantilla de KIYF
Artículo siguienteTwitch Extensions mejorará los streams de los eSports
Estudiante de Lenguas Modernas y Traducción en la Universidad de Alcalá de Henares, fanática de los esports y redactora a ratos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta