Es Noticia
Unión entre Mónaco y Kinguin

Unión entre Mónaco y Kinguin

DMQ

Las principales marcas en los eSports siguen entendiendo la competición de alto nivel de los deportes tradicionales como un conjunto perfecto para mejorar en diferentes ámbitos, una plataforma ahora aprovechan Kinguin y AS Mónaco para cerrar un nuevo acuerdo entre ambos mundos.

En septiembre el equipo monegasco comenzó un proyecto en el que tiene como objetivo extender el entrenamiento físico, psicológico y nutricional del equipo de fútbol a sus jugadores de eSports y esa idea ha conectado con Kinguin.

Parte del acuerdo hace que los jugadores del equipo de fútbol del Mónaco muestren en su camiseta el logo de Kinguin (tanto en el pecho como en la parte trasera), la que es la segunda inclusión del Mónaco en los deportes electrónicos tras el fichaje del que fuera jugador de Epsilon Nathan 'Sneaky' Nayagom para FIFA 18.

El CEO y fundador de Kinguin, Viktor Romaniuk Wanli, ha mencionado que "el acuerdo es una prueba de que los deportes y los eSports comparten los mismos valores fundamentales y la misma pasión. Estamos convencidos de que esta es una oportunidad para forjar un lugar en la comunidad de los eSports en Francia, que está creciendo y volviéndose cada vez más profesional".

Team Kinguin tiene equipos en CS:GO, Dota 2, PUBG y League of Legends y con este anuncio buscar aumentar la visibilidad no solo de la empresa, sino de la apuesta que tienen en los deportes electrónicos.

Aunque no deja de ser un acuerdo publicitario, el Mónaco y Kinguin dicen ir más allá, por lo que habrá que ver la evolución que tiene en el futuro. Roma y Fnatic hicieron un acuerdo similar en su día aunque más centrado en la escena competitiva de los deportes electrónicos.

La imagen simpática es sin duda el pingüino que representa a Kinguin con un balón en los pies en un campo repleto de nieve, la manera con la que han dado a conocer el acuerdo club y empresa.

kinguin-6860

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando