Compartir

Kim ‘MooJin’ Moo Jin ya es uno de los primeros grandes fichajes de la temporada en Corea con su llegada a Hanwha Life Esports, un paso al frente del jungla coreano que ha decidido competir en su país después de pasar por Flash Wolves y Team RB en las últimas temporadas.

El Moojin SKT se desvanece con el fichaje oficial del jungla a Hanwha, una apuesta importante del equipo para seguir creciendo en la LCK y competir contra los mejores después de hacer un año bueno pero en el que no han terminado de explotar.

Moojin era uno de los agentes libres más cotizados en la jungla coreana y finalmente se ha decidido para luchar con Bono por un puesto en la titularidad de Hanwha Life Esports, ya que este también acaba de llegar al club proveniente de bbq Olivers.

Moojin vuelve así a Corea tras tres años, donde comenzó jugando en segunda división en Dark Wolves y lo hace en un equipo del que salen oficialmente Brook, Lindarang, SeongHwan y Emperor, mientras que Woong entra a formar parte del staff.

Son muchos los seguidores de SKT que esperaban que este fuera su jungla titular esta temporada, por lo que la opción de Peanut toma si cabe más fuerza después de los rumores que confirmaban que ya hubo negociaciones por él.

Compartir
Artículo anteriorAmazing se replantea por completo su futuro
Artículo siguienteSsong liderará el proyecto de Echo Fox
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta