Compartir

Motroco siempre ha sido conocido por ser una de las leyendas vivas de League of Legends, cuyos últimos años de carrera han estado ligados a ASUS ROG Army, uno de los equipos emblema del panorama nacional a pesar de la última mala racha que supuso la lucha por la permanencia del equipo en primera, ahora SuperLiga Orange. Después de años de jugador y de entrenador, entre otras labores, Motroco parte de ASUS y pone rumbo a Movistar Riders como primer entrenador del equipo de League of Legends.

Estoy súper contento de tener la oportunidad de unirme a una entidad como Movistar Riders. Tengo muchas ganas de tener la plantilla cerrada y poder empezar a trabajar con un equipo que de por sí parece prometedor. El objetivo no es otro que formar una estructura sólida tanto a nivel técnico como deportivo. Seguro que con todos los medios que tenemos a nuestra disposición y haciendo las cosas bien acabarán llegando los resultados“, comenta Motroco en la presentación con su nuevo equipo.

Por su parte, Jandro seguirá en el equipo en el puesto de segundo entrenador y será el encargado de que, junto con Motroco, el equipo consiga llegar esta temporada a lo más alto. Un equipo que recientemente anunció dos nuevas incorporaciones de Hatrixx y Treazt, jugadores con los que llegó a semifinales de ESL Masters y con los que se espera conseguir llegar a Superliga después de quedarse a las puertas del ascenso la temporada pasada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta