Compartir
Mouse Edward Gaming

[Actualización] Según ha confirmado Lolesports, Mouse se ve obligado a abandonar el Mundial y volver a China debido a la pérdida de un familiar y no podrá disputar ningún partido más de la competición. Tal y como dictan las normas, Edward Gaming debe sustituirlo con un jugador que estuviera en el roster activo del equipo durante la temporada regular y, por esta razón, el elegido ha sido Koro1.

Edward Gaming acaba de anunciar que su toplaner, Chen ‘Mouse’ Yu-hao, se ve obligado a causar baja en el Campeonato del Mundo y no podrá disputar el resto de partidos con el equipo. Al parecer una emergencia familiar, que desde EDG no han aclarado, ha obligado al jugador a partir y dejar su puesto.

Edward Gaming tenía que enfrentarse el próximo fin de semana a ROX Tigers en cuartos de final, tras acabar segundo en el grupo C durante la fase de grupos. EDG ya ha anunciado que el sustituto de Mouse para el partido será Tong ‘Koro1’ Yang, a pesar de que el sustituto oficial de Mouse debía ser Lee ‘Scout’ Ye-chan.

Compartir
Artículo anteriorSK Gaming se clasifica para la final de la temporada 4 de ESL Pro League
Artículo siguienteEl equipo chino TyLoo consigue un visado para EE.UU por 10 años
Fotógrafo y periodista. Si hay que hacer de tu pasión tu vida, soy fotero y redactor de eSports incansable. En mi otro trabajo soy midlaner y chaman midrange.

No hay comentarios

Dejar una respuesta