Compartir
Garen, en el menú del Wild Rift

La línea de trabajo de Riot Games con Wild Rift, el ansiado LoL móvil, toma una dinámica en favor de los usuarios mientras se recurre el camino del lanzamiento a lo largo de 2020, un avance en los requisitos de los móviles tanto en Android como en iOS para jugar en más terminales y ampliar así dispositivos y jugadores potenciales.

Si eres de los que no puede con la espera para viciar y conseguir de nuevo todos los campeones de League of Legends pero ahora en el móvil, tu única misión es conseguir un smartphone lo suficientemente potente para aguantar el juego, a no ser que quieras esperar aún más y tenerlo en consolas…porque llegará a consolas. Aunque eso será mucho más adelante.

A la espera de la confirmación oficial de Riot Games para saber los requisitos y por consiguiente qué móviles estarán entre los compatibles, la desarrolladora adelanta algunos modelos base en los que trabaja para tener operativo el juego en ellos. Así que échale un vistazo por si tienes un modelo mejor de la marca o si necesitas actualizarte para poder jugar al MOBA versión móvil.

En Android Wild Rift espera tener compatibilidad con un smartphone equivalente al Samsung Galaxy A7, por lo que como mínimo debemos tener 1GB de memoria RAM, procesador QUalcomm Snapdragon 410 y GPU Adreno 306. No son requisitos totalmente cerrados a día de hoy, pero sí una base para saber en qué punto están.

En cuanto a iOS se plantea que Wild Rift llegue a estar disponible con iPhone 5S y trabajan para ello, un salto cualitativo con la proyección que se tenía por ejemplo meses antes de sacar TFT, donde se esperaba ser compatible a partir del 6S.

Esto supone un salto total en la preparación del juego de cara al lanzamiento, asegurado a lo largo de 2020 pero sin fecha absoluta, aunque debemos tener en cuenta que estos requisitos todavía no están decididos del todo, aunque se intentará tenerlo disponible para la mayor cantidad de dispositivos.

Compartir
Artículo anterior¿Podría ser Dillion un agente aún desconocido en Valorant?
Artículo siguienteRekkles y casi todo G2 Esports, el top 10 en KDA de LEC
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

Dejar una respuesta