Compartir

En este martes y 13 la suerte tuvo muy poco que ver en los resultados decisivos que llevarían al resto de clubes a sellar su billete a los playoffs de esta Iberian Cup en la que Movistar Riders, desplegando un juego sensacional, daba la sorpresa pasando por encima de los monos.

Los pingüinos sentencian a Portugal

Aún con la posible esperanza de YNG Sharks, Electronik Generation tenía la obligación de tumbar a los pingüinos si querían mantener la esencia de esta Iberian Cup con presencia de ambos países. Sin embargo una cadena de errores terminó con sus opciones.

Tras lo que parecía un apretado early, Nandisk0 hacía suya la Grieta con Camille mientras que Siler dominaba en todo momento para fundir y desgastar a los portugueses hasta la caída del nexo sellando su billete, y el de Giants como primero, a los playoffs del torneo.

Con todo el pescado vendido en el grupo, Vodafone Giants y Stormbringers se enfrentaron en un duelo sin nada en juego. Algo que provocó la locura desde el minuto 1 con constantes cazadas. Huido se encontraba muy activo y a gusto con Rengar, pero Th3Antonio abusaba de DDejan en top y Denyk hizo un soberbio encuentro con Pyke.

Con tanta acción por ambas partes, se esperaba una liada que decidiera el partido, y esta llegó con una horrible rotación a medio de Stormbringers en la que Denyk pasó el gancho de Pyke para dejar muy sentenciada la partida. Bastó aguantar y mantener la bola de nieve para cerrar la stompeada al 30′.

El día continuó con el gran partido de la jornada entre eMonkeyz, que rascaban sus últimas opciones ante Movistar Riders Academy. Con todo en juego pero con ventaja en el grupo para la academia de los jienetes, estos golpearon primero por medio de dos kills para el Braum de Mako.

A pesar de las kills para el support, el repaso de la academia de Riders fue global, con un RNATION pasando por encima de Sanchez y PainN gustándose con Zoe. Un baño que terminó en una victoria que hace justicia al gran juego de este equipo en la Iberian Cup, y cuyo premio terminaría siendo una plaza en cuartos de final.

La victoria de Movistar Riders Academy metía en serios aprietos al último portugués con vida, y para superar el reto YGN Sharks debía enfrentarse ni más ni menos que a un MAD Lions que se ha mostrado soberano en esta Iberian Cup.

Se encontraron obligados a ganar para forzar el desempate, y sin miedo a nada y con la posibilidad de un premio colosal, se lanzaron a por todo. Aesthetic focuseó a la botlane de los leones, pero ello no impidió el farmeo de locura de Crownshot. Nemesis continuaba a su ritmo, aprovechando la más mínima para castigar con dureza, pero el amo y señor del partido fue selfmademan con Camille llevando a MAD Lions a su enésima stompeada, cerrando el partido al 26′ eliminando al último portugués y clasificando a Movistar Riders Academy a cuartos de final.

No hay comentarios

Dejar una respuesta