Compartir

Movistar Riders llegó decidido a cambiar el panorama actual de los eSports en España y cada anuncio parece dar cuatro pasos en uno para grabar a fuego su marca entre sus seguidores, el último, firmar un acuerdo estratégico con Amazon para abrir una tienda online desde la plataforma.

El fondo es vender sudaderas, camisetas, teclados, ratones y alfombrillas, pero sobre todo el escudo. Los jinetes son conscientes de que la marca es la primera muestra de crecimiento y siempre han ido encaminados en elevar su nombre en la industria de los deportes electrónicos.

https://twitter.com/Movistar_Riders/status/1097460890683797505

Movistar Riders ya había lanzado su marca de ropa no hace mucho y esta supone una lanzadera más para crecer desde Amazon, ya sea en la ampliación del público y en la distribución.

El anuncio llega justo durante la Gaming Week de Amazon, una semana especial en la que Amazon celebra la presencia de los deportes electrónicos y lo fomenta en la web, un plus que en el caso de la tienda de Movistar Riders se convierte en nuevos productos, como camisetas con nuevos motivos y frases.

En el competitivo el equipo está en su mejor momento en CS:GO con actuaciones muy buenas en la MDL, mientras que en Call of Duty el roster se quedó en el paso previo para estar entre los mejores del mundo en la CWL.

En la escena española el equipo de League of Legends va a más y se mantiene en la zona media de la tabla (3-3) con aspiraciones altas, más aún en una temporada en la que entran seis equipos a playoffs. Por su parte en Clash Royale mantiene un 4-6 a un solo partido de los puestos que dan pie a la fase final.

No hay comentarios

Dejar una respuesta