Es Noticia
Defles y Roison parten de Movistar Riders

Defles y Roison parten de Movistar Riders

DMQ

Finalizada la Temporada 13 de la Superliga Orange de League of Legends, llegan los primeros cambios en las plantillas. Unos de ellos son las salidas de Movistar Riders del tirador Damian 'Defles' Filipow así como del midlaner Michael 'Roison' Dubiel, que no pertenecían al ten-man roster.

Roison brilló a un nivel excepcional esta pasada temporada, pero cedido en G2 Vodafone. Pero a pesar de su gran actuación, es un puesto que en Riders tienen más que cubierto con Hatrixx y MagiFelix. Diferente es el caso de Defles, que tuvo poco protagonismo debido al buen nivel de Jesklaa, perdiendo su puesto en el ten-man roster con la llegada de Sanchez.

Con estos cambios, la plantilla de Movistar Riders se mantiene tal cual, a la espera de posibles futuros cambios, siendo el Play-In de la Copa de Europa el primero de sus retos:

  • Top: Gustav 'Xyraz' Blomkvist / Olof 'Flaxxish' Medin
  • Jungla: Jakub 'Cinkrof' Rokicki / Subicz 'bluezor' Dániel
  • Medio: Jørgen 'Hatrixx' Elgåen / Felix 'MagiFelix' Boström
  • Tirador: Jesper 'Jesklaa' Klarin Strömberg / Jorge 'Sanchez' Cabildo
  • Apoyo: Johan 'Klaj' Olsson / Erik 'Treatz' Wessén

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando