Compartir
El meme de Movistar Riders

El sueño de Movistar Riders y del League of Legends español se mantiene vivo en la European Masters con una remontada épica, una nueva demostración de la progresión del quinteto y la fuerza de un quinteto liderado por Xico, Rhuckz y Elyoya, los tres en un momento dulce con LEC en el horizonte.

Quizás ese sea otro debate y mucho más amplio, pero el desarrollo de la temporada de los jinetes tanto en Superliga Orange como ahora en la máxima competición europea por debajo de LEC da que pensar, sobre todo tras derrocar a una de las bestias como es Fnatic Rising, la academia de uno de los mejores equipos del continente.

Tras sufrir una derrota en un primer mapa peleado con un gran Corki de Magifelix (el fallo de posicionamiento de Java en la teamfight lo cambió todo), Riders despertó a nivel de shotcalling y tomó la prioridad en el segundo mapa con un Xico descomunal (Orianna) y un Java muy enchufado con Miss Fortune en los momentos cruciales.

En la tercera Riders sufrió, pero supo jugar con ello. Elyoya volvió a demostrar por qué es una de las mayores promesas del LoL español y después de ser el protagonistas en la clasificación de los suyos hacia cuartos, ahora lo repitió con iniciaciones claves en el late con Sejuani. Siempre por detrás, aguantando al late, tirando de paciencia contra la frontline rival…y aprovechando sus picks.

Y el mensaje final de Jarge, el resumen de lo que demuestra el equipo, que quieren a los rivales más fuertes y después de tumbar al top 1 de Alemania y Reino Unido, solo quieren a los mejores de Francia y Polonia en semis y final para demostrar que España es la mejor región de todas. Mientras tanto espera rival del choque entre Gamers Origin y K1ck Neosurf.

Compartir
Artículo anteriorRiot explica los problemas de latencia y ping en Valorant
Artículo siguienteWerlyb, Flakked y ElOjoNinja, líderes tras el Día 1 del SoloQChallenge
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta