Es Noticia
En Polonia colocan a IceBeasto y Sebekx en Movistar Riders

En Polonia colocan a IceBeasto y Sebekx en Movistar Riders

DMQ

El mercado de fichajes en España parece estar esperando las novedades sobre los nuevos equipos en llegar a la Superliga Orange y el aterrizaje de las academias, pero mientras tanto los primeros rumores saltan a la luz y en este caso llegan desde Polonia, donde colocan a IceBeasto y a Sebekx en el nuevo roster de Movistar Riders.

El toplaner Marcin 'IceBeasto' Lebuda y el midlaner Sebastian 'Sebekx' Smejkal estarían muy cerca de cambiar su rumbo y fichar por Movistar Riders según cuenta Cyberesports, ya que ambos habrían aceptado las condiciones para competir en la SLO el próximo año como parte de los jinetes.

Según el citado medio, los jugadores ya habrían superado los problemas contractuales y finalmente viajarán a principios de año a la capital española para formar parte del club madrileño. El propio Sebekx ya había adelantado hace unos meses que sería un año importante para él porque había encontrado una organización seria en cuanto a infraestructuras y personal, algo que parece haberse conocido ahora con detalle.

Tanto IceBeasto como Sebekx están en la élite de los jugadores polacos que todavía competían en Polonia, el primero en Illuminar Gaming y el midlaner en Szata Maga y llegan con triunfos en la Liga de Esports de Polonia y en los campeonatos polacos de la ESL, además de estar presentes en la primera edición de la European Masters.

Al parecer desde Movistar Riders decidieron invitarle a los tryouts para entrar en el equipo y finalmente se han decidido por ellos. De hecho, la información cuenta que el propio IceBeasto ya fue tanteado por los jinetes en el pasado, pero decidió quedarse compitiendo en su país. Ahora se ven con opciones de competir con los clubes más potentes de Europa, incluidas las academias LEC que estarán en España, un paso de gigantes de confirmarse de manera oficial.

De confirmarse estos movimientos, tomarían forma los rumores que colocan a Hatrixx en uno de los equipos academias de los equipos LEC, el que más suena es el academy de Splyce, que todo apunta estará compitiendo en España junto al de Origen y G2 Esports.

Foto: ESL

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando