Compartir

Otros de los equipos destinados a renovarse eran los jinetes de Movistar Riders tras un split de primavera para olvidar. Una renovación que gira en torno a la figura de Miniduke, titular para la próxima temporada, así como la flamante botlane de los pingüinos.

Javaaa y Rhuckz llegan Riders tras brillar con Penguins y llevar en volandas al equipo hacía unas inesperadas semifinales de Superliga Orange. Un gran trabajo que ha llamado la atención de un Movistar Riders que se asegura talento y liderazgo para el carril inferior. A ellos tres les acompañarán otros dos talentos del mercado europeo, beansustyllEE, quienes coincidieron como rivales en la pasada PG Nationals italiana donde ambos firmaron un buen papel.

En el caso del toplaner estonio, llega a Movistar Riders procedente de QLASH Forge, mientras que el jungla lo hace desde Outplayed, ambos semifinalistas en Italia con sus respectivos equipos. Son los más desconocidos, pero aportarán la frescura necesaria para el resurgir del equipo.

 

El roster lo completa el midlaner Priskornet, que una vez termine los estudios en apenas un mes se incorporará al grupo como sexto hombre y suplente de Miniduke. Llega desde Ventus Esports tras coronarse campeón de la Nordic Championship.

Un equipo cuyas riendas las llevará el técnico Álvaro ‘Xaio‘ Hernández, que se incorpora a los jinetes como nuevo head coach de este renovado Movistar Riders:

  • Top: Mauno ‘beansu’ Tälli
  • Jungla: Rasmus ‘styllEE’ Kristensen
  • Medio: Ismael ‘Miniduke’ Martínez / Sup: Marcus ‘Priskornet’ Vittrup Priskorn
  • Tirador: Javier ‘Javaaa’ Martínez
  • Apoyo: Rúben ‘Rhuckz’ Barbosa
Compartir
Artículo anteriorUbicación Fortbyte Nº55: Se encuentra en Lomas Lúgubres
Artículo siguienteAziado y Baca ponen rumbo a S2V

No hay comentarios

Dejar una respuesta