Es Noticia
Movistar Riders presenta su nuevo roster con IceBeasto y Nixerino

Movistar Riders presenta su nuevo roster con IceBeasto y Nixerino

DMQ

Los seguidores de los jinetes tenían marcado en rojo el 8 de enero, pues sería durante esta misma tarde cuando Movistar Riders anunciase su nueva plantilla en la renovada Superliga Orange de League of Legends.

Un nuevo equipo que comienza de cero, confirmando algunos rumores como los de IceBeasto o Sebekx, pero que deja importantes nombres propios como la incorporación de Nixerino como nuevo tirador. Toda una figura en el panorama nacional que ahora cambia de colores compartiendo los de su hermano en CS:GO.

Desde Polonia llegan los mencionados IceBeasto o Sebekx, que aunque en las últimas finales de Ultraliga fueron rivales, ya compartieron equipo en Illuminar Gaming. Ahora ponen rumbo a España para firmar con un Movistar Riders cuya estructura puede darle todo aquello que ansían.

Mientras, los otros tres nombres poca presentación necesitan. TynX regresa a España tras su paso por KIYF o Giants. Como support llega el ex de ASUS ROG Army Anthrax, tras probar suerte por varios equipos de Europa. Y finalmente uno de los nombres destacados es el propio Nixerino, dispuesto a darlo todo en este meta tan extraño y sacrificado para los tiradores.

Y al cargo de todos ellos estará Dinep, ex ninja y escudero de Labrov en el último split de Superliga, que a su vez ya coincidió en el pasado con TynX. Otro nombre propio de nuestra escena.

Finalmente, y completando una plantilla de seis, liderando una academia más cercana siendo suplentes de pleno derecho, incorporan a Miniduke en lo que es todo un sueño cumplido para el midlaner.

  • Top: Marcin 'IceBeasto' Lebuda
  • Jungla: Kristian 'TynX' Østergaard
  • Medio: Sebastian 'Sebekx' Smejkal
  • Tirador: Nicolás 'Nixerino' Colocho
  • Apoyo: Robbe 'Anthrax' Dobbeleers
  • Top sup: Gorka 'Imba' Perdroche
  • Jungla sup: Jesús 'StevenDX' Esteban
  • Medio sup: Ismael 'Miniduke' Martínez
  • Tirador sup: Óscar 'RNATION' Calvo
  • Apoyo sup: Martín 'Mako' Rodríguez

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando