Es Noticia
El equipo de League of Legends de Movistar Riders a palos por su psicólogo

El equipo de League of Legends de Movistar Riders a palos por su psicólogo

DMQ

El conjunto madrileño de Movistar Riders con su equipo al completo de League of Legends ha tenido la espectacular idea de hacer grupo a palos por su psicólogo, que no ha dudado en la buena técnica para favorecer el ambiente del equipo.

Los nuevos conjuntos de Superliga ya están formados y algunos de ellos han sufrido cambios como Movistar Riders, que tras los fichajes de Xico y Elyoya quieren seguir haciendo grupo con los nuevos componentes.

Lo curioso es que la técnica ha sido con un palo en la mano por órdenes de su psicólogo Sens, que no ha dudado en afirmar que "la clave del aprendizaje es que es un proceso fundamentalmente emocional, impulsado por los circuitos de amenaza y recompensa que residen en el sistema límbico. Cuando la información nos mueve, nos asusta o nos agrada es más probable que la recordemos."

Esperemos no ver resultados fuera de la Grieta del Invocador a través de estas nuevas técnicas aunque sí dentro, con un conjunto que ha dado un salto de calidad a través de sus fichajes y puede llegar a dar la sorpresa como estuvo a punto de hacer durante el pasado split.

La Superliga por su parte comenzará el jueves 23 de enero, y sobre las 20:00 Movistar Riders se enfrentarán al nuevo conjunto de G2 Artic después de que el conjunto de LEC finalizara su relación con el equipo de Heretics, por lo tanto será un partido muy especial para el midlaner Xico.

Movistar Riders ha pasado por diferentes etapas a lo largo de su historia en Superliga, aunque este nuevo roster se parece más a los que lucharon por las finales que los que se quedaron lejos de ellas, solo queda esperar para el ansiado día y que la Grieta dicte sentencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando