Compartir

A sus veinte años, el midlaner noruego se encuentra sin duda en el mejor momento deportivo de su carrera, y es por ello que Movistar Riders no ha dudado en atar a Jørgen ‘Hatrixx’ Elgåen para las próximas temporadas, firmando hasta 2020.

La renovación de Hatrixx es una fantástica noticia para los seguidores de los jinetes, que en los últimos días se enteraban de la salida de Jeskla, quien busca oportunidades en la LCS; además del cambio en el rol de Gevous, que ejercerá otras funciones a las de entrenador principal debido a diferentes problemas personales del técnico.

El crecimiento de Hatrixx ha ido de la mano de el de Movistar Riders, que este año firmaron una temporada casi perfecta en la que solo les faltó coronarse como campeones. Aunque a pesar del tropiezo de playoffs, nadie impidió que Hatrixx se llevase un más que merecido galardón al MVP de la temporada. Una fuerte unión entre jugador y club que se prolongará hasta 2020, y con unas miras ilusionantes de cara a la próxima temporada de Superliga Orange.

No hay comentarios

Dejar una respuesta