Compartir

La esperada nueva liga de franquicias de la LCS EU parece tener ya a los nuevos equipos confirmados para 2019 y es que según ESPN, el equipo español Movistar Riders habría sido uno de los elegidos para formar parte de la élite europea del League of Legends junto a SK Gaming, North y Rogue como las nuevas grandes marcas.

Como no podía ser de otra forma, ha sido Jacob Wolf el que ha adelantado la exclusiva y al igual que ha hecho con noticias ya contrastadas como la salida de Vodafone Giants o Unicorns of Love de la propia competición europea.

De confirmarse la noticia, Riders, SK, North y Rogue se unirían así a G2 Esports, Misfits, Team Vitality, Fnatic y Schalke 04, mientras que otra de las plazas sería la de Astralis, otro rumor que también sacó el propio Wolf hace unas semanas que todavía no ha confirmado Riot Games.

Eso sí, es importante aclarar que aunque las solicitudes han sido aprobadas para estos cuatro equipos, eso no les abre al 100% las puertas para ser una nueva franquicia europea en LoL, porque la entrada oficial está pendiente a que se solucionen contratiempos en las negociaciones sobre los acuerdos de participación de los equipos. Eso sí, aclara que es una situación probable el hecho de que suceda y tener que tirar de una solicitud alternativa.

Esto sucede justo unos días después de que Riot Games confirmara durante el anuncio de las tres próximas sedes de los Worlds, que anunciaría en los primeros días de noviembre a los clubes elegidos para estar en la nueva LCS EU y según Wolf ese día podría ser el jueves 8 de noviembre.

De confirmarse, sería un paso de gigante para Movistar Riders, que pasaría a confirmar su proyecto para dar el salto definitivo después de un crecimiento exponencial desde su creación en enero de 2017.

No hay comentarios

Dejar una respuesta