Compartir

Team Vitality cierra el círculo con un refuerzo de lujo para su debut como franquicia en LEC con el fichaje de Lee ‘Mowgli’ Jae-ha, la guinda que necesitaba el equipo en la jungla para completar su quinteto y presentar su potencial de cara a estar entre los mejores en la primera gran temporada de la nueva competición de Riot Games.

El equipo francés ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada, tanto en Europa como con su presencia en el grupo de la muerte en los Worlds 2019 y gran parte de culpa la tuvo el cambio que provocó Kikis en el equipo, de ahí que su marcha a Norteamérica haya elevado las opciones del equipo a traer al hasta ahora jungla de Afreeca Freecs.

https://twitter.com/TeamVitality/status/1067773198345879552

Mowgli está llamado a ser uno de los reyes de la jungla en Europa y es que el fichaje del coreano, que firma dos años con Team Vitality, completa así los cinco nombres que liderarán el proyecto de cara a 2019, algo que se confirmó tras la renovación de Cabochard y Jactroll.

Es cierto que en su región Mowgli ha estado gran parte del tiempo a la sombra de Spirit sobre todo en los momentos más determinantes del campeonato, solo jugando dos partidos del último playoffs y otras dos veces en los Worlds, aunque sin duda era un complemento fundamental para uno de los equipos revelación en Corea.

El jungla tendrá ahora un rol mucho más prioritario después de tomar el puesto de Kikis y Gilius, con lo que se muestra extremadamente feliz al fichar por dos años: «Seré el nuevo jungla de Team Vitality para los próximos dos años. Espero que me animéis. Estoy deseando descubrir Europa«.

https://twitter.com/mowgli_lol/status/1067773909615828994

Con la renovación de Cabochard y Jactroll junto a los amplios contratos de Jiizuke y Attila, que parecen ser los estandartes del equipo, Team Vitality cerraría así su quinteto titular para la primera temporada de LEC:

  • Top: Cabochard
  • Jungla: Mowgli
  • Midlaner: Jiizuke
  • Tirador: Attila
  • Apoyo: Jactroll
Compartir
Artículo anteriorKasing, la primera piedra del proyecto de exceL
Artículo siguienteInvictus Gaming renueva a Ning y se despide de Baolan
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta