Compartir

A falta de un par de semanas para que termine el split en la LCS NA, Team SoloMid anuncia la incorporación oficial de Rasmus ‘MrRalleZ’ Skinneholm a su esperada plantilla de seis hombres, tras haber convencido a los técnicos durante su periodo de pruebas.

Después de conseguir el ascenso con Fnatic Academy en el split de primavera, y conocer que Ninjas in Pyjamas no contaría con ninguno de sus miembros tras comprar la plaza, el tirador danés puso rumbo a TSM a mediados del pasado mes de junio para realizar pruebas con el equipo. Ahora, según un reciente anuncio de la organización, han dado a conocer que a finales del mismo mes de junio, MrRalleZ volvió a casa para poner en orden su visado y de este modo poder incorporarse a la disciplina del club lo antes posible. Ocupando de esta manera la plaza de sexto hombre dejada libre por WildTurtle tras marcharse éste a FlyQuest.

Parth Naidu, head coach de TSM, explica que tan solo una semana después de estar jugando y viviendo con él se dieron cuenta de que era el jugador que buscaban, pues todas las sensaciones habían sido muy buenas por todas las partes: «Con Mr.RalleZ obtenemos otro tirador pero de características muy diferentes a Doublelift. Ambos tienen diferentes visiones del juego, actúan de diferente manera a las acciones del juego y al tener estilos diferentes pueden aprender mucho el uno del otro«.

Compartir
Artículo anteriorDardoch regresa a Team Liquid
Artículo siguienteLa ESL Pro League 6 contará con 1.000.000$ en premios

No hay comentarios

Dejar una respuesta