Es Noticia
Las curiosidades del MSI 2018, de la explosión de Uzi a la Irelia medio

Las curiosidades del MSI 2018, de la explosión de Uzi a la Irelia medio

DMQ

Los últimos meses quedarán marcados en la historia de Royal Never Give Up y sobre todo de Uzi tras ganar en la LPL y en este MSi 2018, pero el evento ha dejado mucho más que la explosión china, la aparición de la Irelia en la calle central, los buenos momentos de Caps y la decepción de Team Liquid entre otras tantas cuestiones.

Irelia medio de Xiaohu

El midlaner chino demostró tener guardado una s bajo la manga y lo sacó en semifinales ante Fnatic, donde Taliyah se fue al carril superior e Irelia a la calle central. De hecho en la primera partida ante los europeos, Xiaohu acabó con un KDa de 10/4/5 y un 25% del daño del equipo.

Team Liquid, el único que le aguantó a Royal Never Give Up

La gran decepción del MSI fueron sin lugar a dudas los campeones de Norteamérica y es que Team Liquid se quedó fuera de las semifinales a pesar de forzar la maquinaria y llegar al desempate ante los europeos, pero aún así hay una estadística en la que superan a todos sus rivales y es que han sido los únicos en igualar en partidos a los campeones del MSI.

Royal Never Give Up le sacó un 2-0 a EVOS, ha terminado con un 4-2 ante Kingzone DragonX, completado un perfect de 5-0 a Fnatic y unificando desempate, 2-1 a Flash Wolves, pero ante los norteamericanos solo pudieron empatar a enfrentamientos en la Fase de Grupos, un dato cuanto menos curioso.

Es innegable que Uzi ha sido uno de los mejores del campeonato y la base sobre la que se ha ceñido RNG para levantar el trofeo de campeón, pero hay ciertas estadísticas sobre su compañero en la botlane que llaman la atención y es que Ming ha funcionado especialmente con Janna y Karma.

El support del conjunto asiático ha sorprendido especialmente por su coordinación con el que ha demostrado ser el mejor carry mundial de League of Legends y ha demostrado estar a un nivel superior a manos de Janna y Karma, con las que ha conseguido respectivos 3-0 en partida, mientras que con el resto de campeones se ha quedado en un 7-4.

Caps y Bwipo, lo mejor de Fnatic

Aunque en Europa ya hemos comprobado el alto nivel de Caps y él mismo ha confirmado que los últimos partidos de la Fase de Grupos no fueron los mejores individualmente, el midlaner danés de Fnatic dejó momentos más que reseñables, dejando varios picks inesperados de Yasuo.

En Fnatic se esperaba a Rekkles, pero el adc estuvo muy lejos de su nivel habitual en la LCS europea y en ese espacio apareció Bwipo como uno de los rookies con mejor nivel en este MSI, casi siempre aprovechando al máximo el split push y defendiendo casi siempre el 1v1 en la calle superior.

La botlane coreana

Tanto PraY como Gorilla llegaban a otro campeonato internacional como favoritos y vuelven a quedarse sin levantar un título después de arrasar en Corea, por lo que ahora tendrán que poner el foco en el split de verano para volver con más fuerzas en los Worlds, que jugarán en su país.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando