Compartir

Los tres primeros días competitivos del MSI 2019 echan el cierre con horarios multiplicados por el luto en Vietnam y con los horarios y enfrentamientos ya claros para la fase final de este Play-In, donde estarán tanto Phong Vü Buffalo como Vega Squadron.

El tercer día de competición dejaba como única incógnita cuál sería el cuarto equipo para la fase final del Play-In, honor que se lleva finalmente Vega Squadron para completar los cuatro equipos que lucharán por las tres plazas definitivas de este MSI.

El resumen es claro, Vega Squadron ha demostrado en este tercer día que sin duda es el mejor equipo Wildcard que ha pasado por la Grieta del Invocador, uno de los clubes que mejor ha manejado el macro, aunque es cierto que su grupo era bastante más fácil que el del equipo vietnamita.

A partir de ahora veremos de verdad la capacidad de los cuatro equipos en dos claros Bo5 en los que los ganadores se unirán directamente a G2 Esports, Invictus Gaming y SKT, que ya esperan en la fase final.

Los dos perdedores de estos mejores de cinco deberán enfrentarse en un último Bo5 el martes 7 a las 12.00h. para dilucidar cuál consigue la sexta y última plaza entre los mejores.

Sin duda Vega Squadron es el único que ha demostrado estar un punto por encima en casi todos sus encuentros, jugando más meta, arriesgando más y con rumores de que están arrasando en las scrims más allá de lo que vemos en la Grieta del Invocador.

Lunes 6 de mayo

10:00h. Team Liquid vs Phong Vü Buffalo

14.00h. Flash Wolves vs Vega Squadron

Compartir
Artículo anteriorLa explosión del volcán destruye Pisos Picados y Ciudad Comercio en el evento de final de temporada
Artículo siguienteRuin suena para la LCS
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta