Compartir
MSI 2021

La evolución del MSI 2021 después de sus tres primeros días de competición toma la forma definitiva con el cambio del calendario después de días de grupos cruzados y, con una competición más reñida de lo esperado en este sábado, se ajusta el calendario para darle prioridad a los gurpos de manera individual.

El League of Legends competitivo toma fuerza desde el MSI 2021 con el paso a los seis partidos definitivos de cada grupo centrados por día, un golpe necesario para la emoción que sostendrá a partir de ahora una renovación del calendario que mantendrá los horarios establecidos.

Con MAD Lions, DWG y Royal Never Give Up como los únicos tres equipos imbatidos después de sus correspondientes 3-0 en cada grupo, ahora la mezcla de partidos se separa para dejarle a cada uno de ellos la prioridad por días, por lo que la división en el cierre de la fase de grupos queda de la siguiente manera:

  • Domingo 9 de mayo: todos los partidos restantes del grupo A.
  • Lunes 10 de mayo: todos los partidos restantes del grupo B.
  • Martes 11 de mayo: todos los partidos restantes del grupo C.

Con eso claro el grupo de Royal Never Give Up quedará claro el domingo, el de MAD Lions este lunes y el de DWG y C9 el domingo con horarios diferenciados que se irán adaptando según la duración de cada una de las partidas previas. A partir de ahí solo dos equipos de cada grupo pasará al siguiente nivel y a partir de ahí se formará un grupo único.

La segunda fase se abrirá una fase de grupos con los seis equipos clasificados también a doble vuelta denominada Rumble, y ahí solo podrán quedar cuatro. La recta final de este MSI 2021 serán unas semifinales divididas según el puesto previo con el que se pasará al Bo5 para amplificar el entretenimiento y la locura como hasta ahora solo se habrá visto en los playoffs en las grandes regiones, el punto de inflexión de la temporada.

  • Rumble (del 14 al 18 de mayo)
  • Semifinales (21 y 22 de mayo)
  • Final (23 de mayo)

Como representante europeo MAD Lions parece estar en un buen estado de forma sin llegar a la amalgama de posibilidades ofrecida tanto por coreanos como chinos, pero parece claro que tienen una base lo suficientemente fuerte como para estar en el top 4 de semifinales, la grieta hablará por sí misma en los próximos días.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: los múltiples memes de Colt en Aniquilación
Artículo siguienteeLaLiga Santander: Neat toca el cielo en el 90′, ¡Valladolid campeón!
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta